Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon la relación que comenzó en octubre del año pasado hace poco más de un mes. Se los veía felices, disfrutando de este romance, pero todo llegó a su fin. Los rumores surgieron sobre el cierre del jueces 25, y se terminó de confirmar hoy por boca de la protagonista.
Quien se refirió al tema fue, Yanina Latorre con quien comparte el aire de El Observador, en el pase. “Ayer me la vi venir. Marina es como tranquila para abajo. Yo la conozco, es llorona. La vi triste, pero triste muy caída. Le dije un par de veces si estaba bien, si era con Lanata, me dijo que eso no era. ¿Te peleaste con Iliana? ‘Sí, después te cuento’. Entonces me quedé con eso”, comenzó.
A continuación, en LAM, siguió contando que anoche le escribió, le dijo que estaba cenando con Rolando, pero que no estaba bien. “Yo creo que ella sabía que esa era la última cena”, dijo.
Luego, contaron que Pochi de Gossipeame dijo que Lanata sin filtro no se miraron en todo el programa (Calabró y Barbano trabajan juntos), y que se dejaron de seguir en redes sociales. “En el estudio quedaron un periodista y ellos dos, porque van rotando. Muy incómodo”, agregó Latorre.
“Si me pongo a hablar, lloro. Lo que pasa es que si uno empieza a dar señales en redes, es inevitable la pregunta”, contó Marina que, entre lágrimas, manifestó que no se entendieron, que no hay terceros en discordia, ni nada puntual. Consultada sobre cómo va a ser trabajar juntos estando separados, manifestó que más adelante va a hablar de eso. “La vida”, resumió.
Yanina, que es amiga, contó que Marina es muy independiente, y dio a entender que Rolando sería algo celoso. “Estar con una mujer de 50 años consagrada como Marina…él venía de otro tipo de vínculo, conoce a una chica como Marina, entiendo que le puede joder. Pero yo creo que los dos están muy enamorados, pero no se entienden”.