Una vez más, el conductor Marcelo Tinelli le hizo frente a las versiones de crisis con Milett Figueroa tras asistir solo a la obra de Martín Bossi que encabeza el artista en el Teatro Metropólitan desde que culminó la temporada de verano teatral en Mar del Plata.
Fue entonces que el cronista de LAM (America TV), Santiago Sposato, fue directo al hueso al plantearle: “¿Sabés qué? No entendemos si estás separado o si estás en pareja”. Ante dicho planteo, Marcelo no pudo evitar mostrarse un poco incómodo pero eso no lo detuvo de confirmar que aún sigue de novio con Milett. “Estoy en pareja, estoy con ella. No entiendo por qué esa pregunta. No entiendo”, respondió, tajante.
“Yo digo que estoy de novio con Milett y Yanina Latorre dice ‘no te creo’; Ángel de Brito dice ‘no creo tampoco’. Entonces, ¿qué hago?”, se despachó Tinelli, visiblemente confundido y sin comprender de dónde nacen las especulaciones sobre la ruptura con la modelo, quien según él no lo acompañó a la Bossi Live Comedy ya que “salía con una amiga”.
El enojo de Millet Figueroa tras los rumores de separación con Marcelo Tinelli
Por su parte, en un medio de la televisión peruana, Figueroa sostuvo que aún sigue en pareja con Marcelo Tinelli: “Lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien”.” Si hay cosas o charlas que tener, las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”, expresó, visiblemente confundida ante las insistentes versiones de separación.
Sin poder disimular su molestia al respecto, Milett apuntó a aquellos que la acusaron de querer sacar algún rédito de su vínculo sentimental con el conductor: “Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas”. “Con mucho respeto se los digo, pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho, investíguenme”, disparó.
“Yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad es que me encanta mi trabajo. No me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran. Yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego a una relación y lo que hago también para cuidarla”, culminó.