Julieta Poggio visitó La noche de Mirtha y la visita a Mirtha Legrand no pasó desapercibida. Su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales por varios comentarios sin filtro. Aunque, para ser sinceros, la que abrió esa puerta fue la mismísima Mirtha Legrand.
Sucede que fue la primera vez de Poggio en el programa y, para romper el hielo, Legrand la eligió a ella para su primera pregunta de la noche. De lado quedaron Valeria Mazza, Luis Juez y
ampi, y fue a ella. “¿Julietita, eras virgen de la Legrand vos?”, soltó la conductora y Julieta, sin filtros, contestó: “Virgen, pero ya me desvirgué”.
Luego de ese momento que generó risas entre los invitados, Poggio se puso seria y siguió: “Estoy muy feliz y emocionada, muy contenta de estar acá con vos. Sos icónica, así que muchísimas gracias por la invitación”.
Pero esa no fue la única intervención que generó reacciones. Otro momento, Mirtha le preguntó: “¿Y te gustaría casarte, tener hijos?”. “No, la estoy pasando bomba. Pero me encanta el amor”, respondió.
La siguiente consulta fue sobre si alguna vez fue infiel. Lejos de quedar políticamente correcta, se sinceró: “Yo fui un poquito infiel. Más infiel que fiel. No lo digo orgullosa igual. Pero bueno, es muy difícil la monogamia. Siempre hay alguien que te va a gustar”.