Aunque suele mantener su vida privada alejada de los medios, Gladys, La Bomba Tucumana cada tanto se anima a contar detalles de su vida familiar para que sus fanáticos puedan conocerla un poco más con el paso de los años.
Durante su paso por el programa Almorzando con Juana, que en estos momentos es conducido por Mirtha Legrand, La Bomba Tucumana opinó sobre la realidad económica argentina y se animó a hablar sobre su hermano.
“Yo tengo un hermano profesor en la Universidad Nacional de Tucumán, que con todo el dolor del mundo tengo que contar que acaba de dejar el país, yo vengo llorando hace no sé cuánto”, comenzó la cantante.
“Vendió todas sus cosas y se fue con toda su familia porque los sueldos que tienen no les alcanza ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para vivir con su familia, ni para pagar un colegio”.
Cuando Legrand le consultó cuánto ganaba como profesor, Gladys respondió: “No sé, 200 mil pesos, 180”, contó y luego aclaró: “Es un chico que se mató estudiando, un profesor universitario es mi hermano”.
Luego, la artista de cumbia detalló: “Se fue a México, no tenía nada, pero estuvo buscando porque estaba desesperado”, aseguró y luego siguió: “¿Sabés el golpe para nuestra familia?”, dijo con mucha tristeza.
Gladys contó que Sergio, su hermano menor, tiene hijos y remarcó que lo que pasó con su hermano “es re doloroso”. “La familia nuestra está destruida… ver que de un día para el otro dijo ‘yo no puedo vivir más acá, no puedo mandar a mi hijo al colegio. Me mato estudiando, todos los días de mi vida son para ir a enseñar y no puedo vivir’”.