Si hay algo que le sobra a esta edición de Gran Hermano es picante. Puertas adentro de la casa, los ánimos están muy caldeados pero el afuera tampoco se queda atrás. Este domingo, Marisol, la novia del Chino, sufrió en carne propia los coletazos de la popularidad que fue ganando su pareja y por ende, ella también.
Desde el día uno, la joven levantó su perfil en redes haciendo campaña por su novio. Esto además se vio potenciado cuando ingresó a la casa de GH durante un congelados, poco después de que Martin se ganara la casa en un desafío. En las redes sociales, siempre estuvo muy activa por lo que apenas levantó un poco el perfil, las marcas empezaron a convocarla. Esto derivó en que los detractores cuestionaran la gran cantidad de canjes y promociones que hacía.
Un día, harta de las críticas, hizo un descargo en el cual se mostró soberbia y altanera: "Mientras me critican, yo hago videos con mi Iphone nuevo y todos ustedes me ven con sus motorola". La frase le valió un aluvión de críticas y mucho hate por lo que Marisol recapacitó y salió a pedir disculpas, pero ya era tarde.
Este domingo, quedó expuesta una vez más cuando las cámaras la enfocaron. Santiago Del Moro quiso hacerle una pregunta y ni bien la poncharon, se escuchó que todos los presentes coreaban 'Motorola, Motorola". Marisol se puso muy incómoda y no pudo disimular su nerviosismo.
El propio Gastón Trezeguet se burló de la situación y por supuesto que sus seguidores lo secundaron. ¿Qué dirá Marisol ahora?