Aunque el martes por la noche no hubo gala en vivo, la casa de Gran Hermano nunca duerme. En un juego en el que los ánimos están caldeados y la lucha por permanecer en competencia es tremenda, el desafío del liderazgo cobra una importancia fundamental para todos los jugadores y es por este motivo que dejan hasta lo que no tienen en la prueba.
Esta semana, los jugadores formaron duplas para competir. La misión que tenían era que uno de los integrantes debía tirar de una soga para lograr el equilibrio de una base circular que soportaba tres barras. Esto exigía no sólo equilibrio sino coordinación y buena comunicación entre ambos.
Luego de la ronda preliminar, Virginia con Damián por un lado y Martín y Bautista por otro compitieron mano a mano pero la segunda pareja fue la vencedora.
Así las cosas, Martin y Bautista se convirtieron en líderes de la semana y además de ganar la inmunidad en placa, también se hicieron del poder de rescatar a uno de los nominados y reemplazarlo por otro. Ambos beneficios se tornan cruciales en esta etapa de la competencia en la que puede pasar cualquier cosa.