La confirmación del embarazo de Morena Rial se dio en medio de una gran guerra mediática. Sucede que Luis Ventura dio la noticia en televisión sin tener el aval de su 'ahijada' y ahora la relación entre ellos se quebró por completo.
"Estuve todo el día pensando qué mierda fue lo que le pasó. No lo entiendo. Todos los sabían y respetaron el tiempo prudencial pero él no, lo sacó así de la nada. No sé si definirlo como maldad o qué pero no lo entiendo. Además yo le dije claramente que se callara la boca", dijo indignada frente a las cámaras de LAM.
Morena contó que está a punto de cumplir los 3 meses, que con el padre del bebé 'está todo bien' pero se negó a decir si la relación continúa o se cortó. Pero lo que más llamó la atención fue su sinceridad a la hora de decir si fue o no un hijo buscado: "No voy a buscar un chico, no. Apareció. Lo trajo la cigueña".
Independientemente de ello, Morena dijo estar muy contenta pero sin poder evitar el sentimiento de enojo para con Luis Ventura.
¿Qué dijo Ventura?
El periodista se sintió angustiado por el enojo de Morena y pidió disculpas públicas aunque, en su defensa, le dijo a Socios del Espectáculo que sintió que tenía el ok para dar la información porque Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la hija de Rial, había llamado al programa de Karina Mazzoco para ofrecer la exclusiva a cambio de una suma de dinero.