Esta semana, Raquel Mancini contó en "Al Dente" que sufrió mucho por culpa del bullying en su juventud. Entre otras cosas, habló de los programas de televisión en general y terminó apuntando específicamente en contra de "Caiga quien Caiga". Para la ex modelo, el humor que manejaban allí era bastante agresivo y remarcó que Andy Kusnetzoff, quien en ese momento era cronista del ciclo, fue uno de los que más se había ensañado con ella.
En Intrusos fueron a buscar a Mario Pergolini, como responsable máximo de ese programa pero su reacción fue tajante: "No es mi hijo Andy Kusnetzoff, andá a buscarlo a él. En su momento, hablé con ella y conmigo tiene buena relación. Si ella sintió eso es muy difícil decirle, 'no, Raquel fijate bien cómo fue'. Si lo sintió, lo sintió. Esa empatía te llega cuando lo hablás con la otra persona".
Luego, explicó también que los tiempos han cambiado y que lo que en ese momento era considerado gracioso, hoy es un horror. "El humor en esa época era ácido y complicado".
Luego en la nota revelaron que Raquel aseguró que no lo iba a perdonar a Andy y que la habían invitado muchas veces de su programa pero ella se negó a ir. Por ese motivo Pergolini habló picante de Andy Kusnetzoff: "Claro, Andy habrá dicho "si podemos llorar, lo agarramos enseguida' pero bueno... ella no quiere".