La entrada de Coty Romero a Gran Hermano revolucionó la casa pero también generó amores y odios en el afuera. Ahora que le jugadora salió por el voto del público, durante el Debate algunos analistas y ex participantes le cuestionaron la actitud que tuvo con sus compañeros varones.
Ceferino Reato optó por defender a la correntina y aseguró que los cuestionamientos deberían hacérselos a los chicos. “Me molesta que las que dicen que defienden a las mujeres son las más misóginas”, disparó el analista sin mencionar a nadie en particular.
Una de las que se hizo cargo del cuestionamiento fue Eliana Guercio, quien le señaló: “No te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina”.
“No es faltarte el respeto es una descripción, sos misógina, odias a las mujeres”, sentenció él.
“No te conozco de nada, es la primera vez en mi vida que te veo acá”, aseguró la panelista. Pero Ceferino redobló la apuesta. “No te pongas como monjita que decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego”, expresó.
En este sentido el analista explicó: “La semana pasada estuviste uy agresiva con Sole y conmigo. Y a mí no me gustan monjitas, si vos queres ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta”.
Guercio pidió resolver los conflictos con respeto y aseguró que ella tuvo un cruce con Laura Ubfal y que lo resolvió de esa manera.
Santiago del Moro le consultó a Coty que opinaba al respecto y la correntina apuntó contra Furia Scaglione: “Están pidiendo respeto y están bancando a una persona que no respeta ni siquiera en vivo cuando está el conductor”.