Flor y Nico venían del amor al odio en un segundo en Gran Hermano y ahora todo volvió a explotar cuando sonó el teléfono rojo. Una nueva acción inesperada del reality de Telefe cambió el juego. Es que este martes 30 de abril, se vivió una noche inédita, con jugadores que cayeron en una trampa que les saldrá caro.
¿Qué pasó? Nicolás atendió y tuvo un beneficio que lo dejó en la cuerda floja del juego... y de la relación con su compañera.
Santiago Del Moro le contó que podía elegir a dos jugadores para ir a comerse un asado. En el medio de esa comida, tener la chance de complotar, de hablar de lo que quieran, nada de lo que digan o hagan será sancionado. Por otro lado, también la chance de subir directamente a alguien a placa directamente, menos al líder de la semana, Bautista.
Nico eligió a Martín y Bautista, los otros integrantes del grupo llamado Los Bros. Pero terminaron en una emboscada que les saldrá muy caro...
Mientras ellos comían el asad, Florencia, Furia, Virginia, Emmanuel, Zoe, Manzana, Mauro y Darío vieron y escucharon todo lo que hablaron sobre ellos, sobre el juego y a quienes intentaban sacar del reality con sus estrategias en conjunto.
Fue justamente Flor una de las más sorprendidas, porque escuchó cuando Nico la mencionó dentro de la estrategia de las nominaciones de esta semana.
La reacción de Florencia al ver en vivo el juego de Nico y los Bros lo dijo todo. Su cara fue transparente mostrando la bronca que tenía por lo que estaba escuchando... y las redes no se hicieron esperar a la hora de mostrar en imágenes lo que se había visto en la pantalla de Telefe.
¡Endemoniada! Flor no pudo esconder lo que estaba sintiendo y la furia se reflejó en su mirada. Se sintió traicionada por su "novio" dentro de la casa. ¿Se terminó el amor? ¿Podrá perdonarlo? ¿Se meterá de lleno en el juego para sacar a Nicolás? ¿Cuánto tiempo podrá esconder lo que sabe?