Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
EN VEREDAS OPUESTAS
  • Televisión

¡Escandalosa pelea! Pablo Duggan cruzó a Mariana Brey en vivo y ella se defendió: “A mi no me trates de estúpida”

La panelista de ‘Duro de Domar’ protagonizó un tenso momento al aire con el conductor en medio de un debate sobre políticas de salud nacional.

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 30/4/2024 · 10:13 hs
Comparta este artículo

En Duro de Domar (C5N), Mariana Brey vivió un incómodo momento con Pablo Duggan mientras debatían sobre la atención gratuita a extranjeros en hospitales públicos. Luego de que la panelista se mostrara a favor ante la posibilidad de cobrar el acceso a la salud a los extranjeros, el conductor la cruzó en vivo y ella no dudó en defenderse. 

Podría interesarte

Todo comenzó cuando Duggan, quien está a la cabeza del programa, le preguntó con un dejo de sarcasmo, visiblemente enojado: "A ver, cuánto gasto pensás que es eso. Cuántos extranjeros pensás que hay en la Argentina". Ante dicha pregunta, Mariana le respondió: "No, no sé, no tengo ese número". Fue entonces que el comunicador sentenció, tajante: "Entonces no te metas en ese jardín porque quedás mal". Lejos de achicarse, Brey le retrucó, molesta: "Yo hablo de lo que quiero, eh". 

A continuación, la panelista sostuvo: "Yo me meto donde quiero y sin pedir permiso. No tengo ese número porque a vos te gusta hablar de números y yo te hablo de realidades”. “Acá a los extranjeros se los atiende gratis en los hospitales públicos, y usted, señora, tuvo que abandonar la prepaga porque no llega a pagar la cuota", lanzó Brey. 

Al oír sus palabras, Duggan se mostró exasperado al contestarle: "Pará, pará... yo quiero aclarar esto porque me toca de cerca, a mi me toca de cerca porque mi mujer podría ser considerada extranjera. Ella vino de otro país y pasó de ser una persona que llegó, después tuvo documento argentino y es residente” “¿Los residentes son extranjeros para vos?" le preguntó a Mariana.

"Eso lo estás diciendo vos" deslizó Brey para luego contestarle, contundente: "Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo, no estoy hablando ni de vos ni de tu mujer". "Entonces estás hablando pavadas", disparó Duggan, segundos más tarde. 

Ofendida por el trato que estaba recibiendo por parte del conductor, Mariana se le plantó al decirle: "Yo no hablo pavadas. Pasa que para vos todo lo que digo son pavadas. Ese es un juicio de valor que haces sobre lo que yo digo todos los días en este programa". 

Muy lejos de calmar las aguas, Duggan volvió a arremeter contra la panelista: "¡Si no sabés no hablés”. "No, pará, pará... a mi no me tratés de estúpida, eh. Lo único que dije es lo que dije", sentenció ella dándole fin al tenso ida y vuelta ante las cámaras.

 

Temas

Mariana Brey Pablo Duggan
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por