El fugaz paso de Alfa en Gran Hermano (Telefe), la casa no es la misma ya que Furia no pudo ocultar su fanatismo hacia el ex participante del reality y Catalina no se lo perdonó. En medio del análisis sobre el programa en LAM (América), Nazarena Vélez reveló cuál de todos los participantes es el favorito de su hija, Barbie y deschavó los motivos de su decisión. .
La breve visita del ex jugador causó un quiebre en la amistad de Catalina y Furia, ya que la participante que se reincorporó a la competencia mediante el repechaje dejó en claro la incomodidad que le generaba la presencia de Alfa dentro de la casa. Sin embargo, Juliana hizo caso omiso a su postura y desde entonces, la dinámica del juego cambió: las alianzas se rompieron, la tregua desapareció e incluso, los grupos cambiaron haciendo que Furia quede más expuesta que nunca antes sus compañeros, quienes buscan eliminarla de Gran Hermano al igual que a su aliado, Emmanuel Vich.
De esta manera, en pleno debate sobre los inesperados giros que dio el reality, la actriz no tuvo problema en mandar al frente a Barbie al compartir que su jugadora elegida de esta emisión es nada más ni nada menos que Furia.
"Para mí Virginia (Demo) re juega, es quejosa también. A mí me gusta Manzana, también. Cuando se tiene que plantar se planta eh. Yo lo subestimaba", reconoció Nazarena mientras junto a sus compañeros dialogaban sobre los integrantes de la casa que más juegan dentro de la casa de Gran Hermano.
Atento a las palabras de la angelita, el comunicador Fede Flowers -que estuvo presente en LAM como invitado especial-, analizó: "Tiene momentos, pero son cada muerte de obispo. No lo vota nadie. No se va más. Hay gente que hay que empezar a fletarla". Fue entonces que la actriz comentó: "Vos sos más Furioso que nadie. Mirá que yo pensé que Barbie era Furiosa, pero vos sos más".
Sorprendido por el interés de Barbie en Gran Hermano, Ángel de Brito le consultó, curioso: "¿Barbie es fanática?". "¡Ay, pero por favor! Me dice: 'no hablés mal de Furia'", deschavó Vélez. "¿Por qué? Barbie no tiene nada que ver con Furia", indagó el conductor visiblemente confundido y para aclarar sus dudas, Nazarena explicó el motivo por que el su hija la apoya de manera incondicional desde que comenzó el reality: "Le gusta, compró todo el comienzo de la mina sufrida y que la lucha sola".