La tensión está en aumento en la casa de Gran Hermano 2023 mientras los espectadores aguardan ansiosos por la doble gala de eliminación que promete ser un evento épico en la historia del reality. Tras la revelación de los nominados de la semana, Santiago del Moro anunció una novedad electrificante que cambiará por completo el rumbo del juego.
Con los siete integrantes de la placa ya definidos - Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach -, Santiago tomó el micrófono para dar a conocer la sorprendente noticia sobre la gala de eliminación.
"Atención país. Dada la magnitud de la placa y la intensidad de lo que va a ser esta semana, se llevará a cabo una gala doble: comenzará el domingo y culminará el lunes", anunció Santiago del Moro, mientras ondeaba un misterioso "Golden ticket" sobre el escritorio.
En cuanto a la dinámica de las dos galas excepcionales, según lo señalado por el conductor, los resultados se darán a conocer en dos partes. Esto no implica una doble eliminación, sino que la gala se dividirá en dos emisiones, siguiendo el mismo formato utilizado en la votación positiva.
Ante este anuncio, las especulaciones están a la orden del día en las redes sociales. Específicamente en X, los usuarios coinciden en que durante la gala del domingo, Santiago revelará los resultados parciales de la votación del público hasta que solo queden dos participantes en la placa. En ese momento, la emisión se interrumpirá, y el lunes se conocerán los resultados finales. Además, teniendo en cuenta el contexto del juego, se especula que el enfrentamiento final será entre Catalina y Furia.