Luego de la eliminación de Catalina Gorostidi y del triunfo de Furia, Santiago del Moro anunció que Coty Romero iba a ingresar a Gran Hermano 2023 para poder jugar y dar un nuevo giro a la competencia.
Sin dudas, Coty promete revolucionar la casa y su entrada causó mucho asombro entre cada uno de los participantes, quienes se acercaron a ella para abrazarla y darle a bienvenida a la competencia.
Una de las que más se asombró fue Juliana Scaglione, quien se acercó para verla de cerca, pero se mostró reticente: “Bienvenida a la casa”, le dijo Furia y luego resaltó que le pareció “muy chiquitita”.
En medio de la euforia por su llegada, Furia resaltó con uno de sus compañeros: “Ni me miró a los ojos, saludó a todos y a mi no me saludó. ¿Para qué traen a los ex Gran hermano?”, dijo indignada. Para tener en cuenta, saludó a todos, menos a ella, que le dio una palmadita en el hombro.
Luego, Juliana resaltó: “Me hace como desprecio… ¿esa es la jugada?”, lanzó para dejar en claro que se dio cuenta de la mala onda que podría haber entre ellas, lo cual podría cambiar el juego.
A pesar de su descontento por el ingreso de Coty, Scaglione comentó: “Igual es hermosa, pensé que era más alta”, opinó mientras dejaba ver su malestar al ver que una de las jugadoras más hábiles volvió al reality de Telefe.
“Entra una jugadora que saben quién es”, dijo Santiago del Moro y luego Romero comentó: “Estoy un poco nostálgica porque no es lo mismo que no estén los compañeros con los que compartí antes”.
“Coty mañana va a poder nominar y ser nominada, en este instante está en competencia. Ella entró por una persona que se fue y entra directamente a jugar con ustedes”, explicó el conductor de Gran hermano.