Después de que Juliana ´Furia´ Scaglione haya quedado en la casa tras un mano a mano con Catalina Gorostidi, la competencia dio un giro y los participantes empiezan su recta final dentro del reality. Pese a que la relación de Furia con sus compañeros no es la mejor, esta tarde hubo una gran acusación dentro de la casa que dejó a todos en vilo.
En un juego que dispuso Gran Hermano los participantes tuvieron que simular un juicio y acusar a sus propios compañeros con diferentes motivos. Furia eligió a Martín Ku para que pase al frente y lo acusó frente a los concursantes de tomar malas decisiones en el juego.
“Yo si confió en vos, pero no vos en mí, acordate que viniste solo a jugar, yo si confió en la tregua y en todos los compañeros que entraron en diciembre. Siempre te dije lo mismo, repechaje y nuevos, y eso también consta de perder a mi compañera o a los que quiero porque es un juego, total afuera nos va a ir bien”, fueron las palabras que emitió Furia en el medio de la acusación.
A su vez, siguió explicando el motivo de su elección ya agregó: “Creo que tomaste una mala decisión porque la estrategia no salió, yo sigo hoy acá. Creo que soy super fuerte y lo pude tolerar, me hubiese gustado que me vengas a hablar antes de tomar una decisión como esa, los códigos se respetan, se que sos buena gente, pero como vos dijiste es juego. Emma y yo fuimos leales a la tregua”.
Para finalizar, y con derecho a defenderse, el acusado Martín Ku respondió: “Ya lo dije un montón de veces, separo el juego con lo personal, nos conocemos un montón. Con respecto al juego no creo que haya tomado una mala decisión, creo que sos una gran jugadora. Sos la más fuerte de la casa, y la mejor estrategia es sacar a la más fuerte de la casa. Siempre te dije que íbamos a jugar, pero no iba a decirte mi estrategia. La falta de confianza dentro del juego arranco porque no se respetó la tregua o quizás en las nominaciones se respetó, pero no se respetó de otras maneras”.