Se está viviendo una semana como nunca antes en Gran Hermano, y todo por el regreso del teléfono rojo, que llevó a que los Bro puedan complotar sin ser sancionados. Pero, además, porque el resto de la casa pudo ver todo ese armando.
Vale recordar que el otro beneficio que tuvo Nicolás –quien atendió el teléfono- fue subir a alguien a placa, y colocó a Darío. Tras la eliminación, Coty le había dejado dos a Manzana. Así de caliente llegó la gala de nominación de este miércoles 1°.
Ahora, el primero en ser llamado al confesionario fue Emmanuel, que le dio dos votos a Mauro y uno a Nicolás. Segundo ingresó Mauro, que le dio los dos primeros a Florencia y el restante a Emmanuel. El tercero en ir a votar fue el cuestionado Nico, que puso en primer lugar a Manzana y en segundo a Zoe.
Cuando le tocó el turno a Darío, apuntó a los Bro: le dio dos votos a Nicolás y uno a Martín. A continuación fue llamada Furia, que votó a Nicolás y a Martín respectivamente. En el caso de Virginia nominó en primer lugar a Nicolás y el otro a Martín. En el caso de Zoe, le dio dos votos a Virginia y uno a Martín.
Florencia, que claramente está dolida por lo que vio, voto en primer lugar a Mauro y el otro fue para el Chino. Cuando fue llamado Manzana, puso en primer lugar a Nicolás y el restante para Martín. Justamente, el Chino entró después y puso primero a Manzana y segundo a Florencia. Por último, Bautista puso a Manzana y a Flor respectivamente.
Así las cosas, la placa de nominados quedó así: Darío (fue fulminado) Nicolás(9), Manzana(8), Martín (6), Flor y Mauro con 4. Vale recordar que este jueves 2, Bautista, líder de la semana, salvará a uno y subirá a otro a esa lista.