Desde diciembre de 2021, tras separarse de Laurita Fernández, Nicolás Cabré venía disfrutando de su soltería ya que no había vuelto a blanquear públicamente a ninguna pareja, hasta principio de abril de este año.
En los últimos meses se lo vino relacionando con Rocío Pardo, actriz y bailarina cordobesa que fue novia de Ulises Bueno, y hace poco más de 30 días el actor decidió oficializar su romance.
Este viernes 10, la modelo hizo una nota con Socios del Espectáculo y contó algunos detalles de su relación con el artista, dejando en claro lo enamorada que se encuentra actualmente.
"Venimos muy bien. Empezamos una relación y estamos en un momento muy lindo. Como cualquier relación, estamos construyendo un vínculo sano que nos potencie a los dos como personas", confesó.
En ese sentido, cuando le consultaron si hay planes de convivencia, la joven de 29 años explicó: "Cada uno tiene su casa pero, la verdad, es que estamos todo el día juntos".
Luego, al referirse a los antecedentes del actor con sus ex parejas, Rocío aseguró: "No me preocupan sus relaciones anteriores, siempre uno es distinto en cada una".
"Yo también tuve relaciones pasadas y uno no puede juzgar a una persona por lo que fue, por lo que hizo o por lo que dicen que hizo. Yo dejo que él me sorprenda todos los días", concluyó Pardo.