Ya que suele viajar continuamente, Valeria Mazza trata de estar el máximo tiempo posible con sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier. Como buena madre, trata de guiarlos para que cumplan sus sueños tal como ella los cumplió y, justamente, sobre eso habló en las últimas horas.
La modelo dialogó con Mañanísima sobre la educación de sus hijos, que tienen como padre a Alejandro Gravier, quien sigue en pareja con la rubia.
En el programa de Carmen Barbieri, confesó: "Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños".
"Y después que tengan la confianza y la valentía para salir a buscarlos, para hacer que las cosas pasen. Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible, hablamos de todo y los aconsejamos", explicó.
En ese sentido, continuó: "Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo".
Luego, cuando le preguntaron por qué no se ve haciendo televisión semanalmente, aseguró: "Tengo que estar siempre con disponibilidad para cuando me llaman de afuera".
"De todos modos acá sigo trabajando, tengo todas mis marcas que las producimos acá, de anteojos, de mi perfume y ahora se viene una de zapatos que voy a hacer con Grabaña", concluyó Valeria Mazza.