Recientemente, Delfina Chaves estrenó “Felices los 6”, la nueva serie que protagonizará junto a Nicolás Furtado y desde su presentación, ambos fueron muy criticados por la prensa debido al trato que recibieron los comunicadores. Uno de ellos fue Santiago Sposato, el cronista de LAM, quien protagonizó un tenso momento con la actriz pocos días después de presentar su nuevo proyecto,
Por su parte, Sposato compartió su enojo sobre el evento que encabezaron Delfina y Nicolás en redes sociales: “Actúan bien, pero qué personajes tan desagradables Nico Furtado y Delfina Chaves. Me… así a la prensa en la presentación de SU serie. ¿Para qué nos invitan?”
Y lo que siguió no fue mucho mejor porque al volver a encontrarla, le quiso hacer un chiste pero a la actriz estuvo muy lejos de causarle risa. En aquél momento, Sposato le remarcó a Delfina que no se la veía con muchas ganas de hablar en ese momento.
Entonces, Chaves le respondió, tajante: "Estaba comiendo un sándwich de jamón crudo y queso y lo tuve que tirar para no salir con eso en la mano". Al oír sus palabras, Santiago se mostró sorprendido por el hecho que la artista se deshiciera de su comida para mostrarse ante las cámaras y segundos más tarde, le retrucó, con un dejo de sarcasmo: "¿Tiraste un sándwich de jamón crudo? Cómo se nota que ganás en Euros”.
Ante el comentario del movilero, Delfina lanzó, enojada: “Chau” y al darse cuenta de la molestia que generó en la artista, Sposato dijo: “No te vas a enojar por un chiste de jamón crudo”. “Si querés hacer un chiste para que nos riamos los dos ok pero si metés el chiste para reírte de mí, es otra cosa”, disparó la actriz, cortante.
En este contexto, mientras cubría el casamiento de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell, el movilero de LAM dialogó con Ángel de Brito sobre el tenso episodio que tuvo con Delfina Chaves y se defendió: “No me burlé, pero un sándwich de jamón crudo no se tira. Comida jamás tiro. Jamón crudo no como hace años”.
A continuación, Sposato acusó a Chaves de tener doble moral: “Aparte tiene sus contradicciones Delfina: si ella siempre se queja de que no le gusta que expongan su vida privada sin su consentimiento, ella acaba de interpretar a Máxima (Zorreguieta) en una ficción exponiendo su vida privada sin el consentimiento de Máxima”.
“En definitiva, Delfina Chaves y nosotros somos lo mismo. Uno es cool, el otro es grasa. Ella está exponiendo la vida de Máxima sin su consentimiento. Ella está contando la vida privada de alguien desde otro lugar”, concluyó.