El juego en Gran Hermano puede cambiar minuto a minuto. En una nueva gala de eliminación, uno de los participantes nominados puede quedar fuera de competencia tras el voto negativo del público.
El Gran Hermano de este año, sin dudas, es uno de los más polémicos hasta ahora. Sin embargo, los participantes se encargaron de hacer una campaña para que el próximo eliminado sea Mauro.
Pese a que Mauro fue uno de los concursantes que ingresó en la etapa de repechaje de Gran Hermano, no logró encajar en la casa a pesar de que su única amistad al principio fuera Furia. Definitivamente, el público decidirá por Furia, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín o Virginia.
Juliana ‘Furia’ Scaglione es una de las participantes más fuertes en la casa de Gran Hermano, sin embargo y para sorpresa de sus compañeros a horas de que se defina cual será el próximo eliminado, la participante decidió cambiar su estrategia y apuntar hacia otro de sus compañeros para que este domingo quede fuera de juego.
Al principio, y según las encuestas quien podría abandonar la casa sería Mauro, sin embargo, Furia les habló a sus compañeros y decidió cambiar su campaña y apuntar directa y sorpresivamente a Emmanuel.
Los concursantes quedaron anonadados y en shock tras este giro inesperado que hizo la jugadora próxima a una gala de eliminación. Si bien, quien define el eliminado es la gente, Furia tiene un gran peso dentro de la casa y este nuevo anuncio por parte de la concursante podría cambiar repentinamente el juego.