Mirtha Legrand se unió este sábado a los homenajes póstumos a César Luis Menotti. El legendario entrenador, quien llevó a la selección argentina a conquistar su primer título mundial en 1978.
El entrenador falleció el pasado domingo a la edad de 85 años, dejando un profundo vacío en el fútbol argentino y en la sociedad en general. En una emotiva reflexión, la "Chiqui" compartió un recuerdo hasta ahora desconocido para muchos.
"Le escribí una carta", confesó a sus invitados, revelando un intento fallido de tenerlo como invitado en su programa. Aunque Menotti no pudo asistir, su legado sigue vivo en cada palabra, declaración e historia que dejó.
La diva de la televisión argentina expresó su admiración por la influencia y la importancia de Menotti en el fútbol, destacando su inteligencia y su inolvidable hábito de fumar. Sin embargo, el recuerdo de su carta sin respuesta sigue siendo un punto de angustia para Mirtha Legrand, quien compartió su frustración por no saber si alguna vez llegó a su destinatario.