La casa de Gran Hermano se vio envuelta en una noche de tensión y suspenso mientras los televidentes esperaban ansiosamente el anuncio de un nuevo participante eliminado en esta nueva edición.
Virginia fue la primera salvada de esta noche y le siguió Darío, sin embargo, después de una noche larga, quien abandonó la competencia más famosa tras el voto negativo de la gente fue Mauro Dalessio.
En su minuto dentro del confesionario, Mauro y Juliana tuvieron su momento para explicarle a la gente el motivo por el cual querían continuar dentro de la casa. Pese a que Mauro abrió su corazón a los televidentes, no alcanzó.
En primer lugar, Juliana ‘Furia’ Scaglione había comentado: “Agradecerles por todo, ustedes ven todo, elijan al mas traidor, al mas falso, siento que esta placa tire para un lado por que me lo pidieron, pero a los días me tire para el otro lado. Solo les voy a decir que den vuelta las cosas, solo no quiero irme, me cargue diez jugadores en la espalda, quiero que se vaya Emma y sino Mauro”.
El eliminado de la casa más famosa, en su última vez dentro del confesionario, había expresado: “Quiero agradecer a todos los que ven el programa y a los que me bancan. Me quiero quedar porque pasé muchas cosas, quiero estirar mi estadía, y me merezco quedarme un poco más. Quiero que se vaya Emmanuel”.