Mientras otros participantes de Gran Hermano eligen discutir a los gritos o hacer espontáneas o fulminantes en el confesionario, Virginia Demo prefiere jugar de forma más sigilosa pero no por eso menos efectiva.
La hermanita decidió ir acercándose a algunos de sus compañeros, intercambiar opiniones con ellos e intentar convencerlos de llevar agua para su molino.
Esta vez, Virginia se acercó a Zoe Bogach y le dijo: "Vení, vení. Te quiero preguntar, ayer el grito ese que escuchó Flor... ¿dijeron Juliana (por Furia)?"
"No escuché nada", le respondió la joven. "Cuando estábamos comiendo ahí, viste que ella dijo: 'Escuché un grito pero no entendí el nombre'. Yo la miro, ella me mira como diciendo 'callate' y, al rato, me hace como una mímica. Yo entendí 'Juliana'", insistió Virginia.
"¿Te imaginás que se vaya?", le preguntó Zoe poco antes de que el público eligiera que Mario D' Alessio fuera eliminado. "Ya va la segunda vez que lo dicen pero es ese megáfono... qué se yo", dijo Virginia.
"Ese megáfono es más mentiroso", opinó Zoe. Finalmente, tratando de convencerla, la líder de las vizcacheras expresó: "Después si podés preguntale (a Flor) a ver si te dice. Yo creo que no lo quiso decir por eso. La mímica fue de un nombre largo no de uno cortito".
También te puede interesar: La confesión de Zoe a Virginia en Gran Hermano sobre su madre que deja al descubierto el tipo de relación