Luego de que fuera denunciado por presunto abuso sexual en una fiesta, Gonzalo Valenzuela se casó y uno de los invitados que asistió fue su colega y amigo Benjamín Vicuña, quien fue consultado por la actitud que tomó su colega tras la acusación.
Mientras la Justicia sigue investigando las acusaciones que realizó una periodista chilena sobre el ex de Juana Viale, en las redes sociales el actor fue señalado y criticado, lo que casi genera que postergue su casamiento con Kika Silva.
En medio de este momento complicado, Vicuña contó durante una entrevista en LAM: "Estuve en su casamiento, fue hace dos o tres sábados atrás. Fue una ceremonia íntima, muy bonita, en donde pudimos acompañarlo y disfrutar con sus hijos. Está bien. La denuncia es algo que él está manejando con discreción, por la vía legal".
Además, comentó: "Es un tema muy sensible que atañe a muchas personas. Es algo que manejó de forma privada, pero sé que está en el ámbito legal”, dijo mostrándose al margen de la denuncia que recibió el chileno.
También Benjamín advirtió: “Son cosas delicadas que no da para conversarlas de forma irresponsable. Yo no soy su vocero ni nada como para emitir una opinión", explicó sobre las investigaciones que están realizando sobre el actor.
Cabe resaltar que, la periodista que decidió acusar a Valenzuela aseguró: "Todo pasó un jueves, cuando una amiga me vio muy deprimida y vi a una persona muy parecida a él y ahí yo le cuento la historia. Entonces me dice: 'Karla, esto fue un abuso'. De verdad, yo misma me miraba y me preguntaba '¿por qué no reaccioné?'".
La denunciante también lanzó: "Varias personas dijeron que lo hago por dinero, pero yo tengo una buena situación económica, pero, aunque fuera pobre tampoco lo haría por eso. En octubre decidí que lo iba a denunciar. Yo puse una denuncia, pero esto no es lo que realmente avanza, sino una querella lo hace y voy a querellar”.