La semana pasada, Julieta Prandi recibió una notificación judicial sobre una multa que se le había imputado por violar el bozal legal que le impuso Claudio Contardi. Sucede que la modelo salió a contar las demoras en el juicio por alimentos que le había iniciado al empresario que, desde hace años, no paga un peso por los chicos, algo que según el juez, está prohibido.
Esto se sumó a otros temas pendientes que la tenían bastante angustiada y sufrió un pico de estrés y ansiedad que la obligó a parar la pelota. Mariano Peluffo, su compañero de radio, habló de la licencia que se tuvo que tomar Prandi y se mostró en contra de la determinación judicial. "El cuadro judicial es nefasto. Hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos, tiene que pagar colegio y prepaga y la Justicia le hace pagar una multa por haber mencionado al ex. El ex está desaparecido pero la Justicia le da la derecha".
Como si esto fuera poco, sumó: "Ella tiene una espalda gigante, la que se viene bancando es tremenda. Fui a la presentación de su libro y leés las primeras páginas y es durísimo. Creo que si ella no hubiera sido famosa, probablemente hoy sería un caso más de femicidio porque estaba todo dado para eso".
Una opinión fuerte pero sobre una realidad que parece conocer de cerca, ya que además de colega es amigo de Prandi y vive a diario su lucha.
Al final, confió en la fuerza interior de su compañera y aseguró: "Es una mina fuerte, que se ha bancado todas. De todos modos creo que esta licencia le viene bien. Necesitaba parar un poco la máquina".