Los jugadores de esta edición de Gran Hermano entraron a la casa el 11 de diciembre con la idea de que iban a pasar 4 meses encerrados. Pero esta semana cumplieron el 5 mes de aislamiento y todavía queda un largo tramo por recorrer. Los chicos se percataron de lo mucho que se fue extendiendo la edición y empezaron a preguntarse hasta cuándo deberían seguir ahí.
Finalmente, este lunes, justo con el ingreso de amigos y familiares de los chicos, llegaron las respuestas. Santiago Del Moro anunció que el juego no terminará en junio tal y como estaba previsto sino que irá un poco más allá: "No les puedo dar una fecha exacta por la cantidad de partidos que hay en el medio, depende mucho de lo deportivo pero sí les confirmo que Gran Hermano termina los primeros días de julio".
Para ese entonces, se cumplirán los 7 meses de encierro para los que hayan entrado el primer día. "Pueden ser unos días antes o unos después, pero sí termina en Julio".
Bautista, Martin Ku, Nicolás, Zoe, Emmanuel, Furia, Virginia, Florencia y Darío son los que siguen en competencia. ¿Quién querés que sea el gran ganador?