Entre todos los familiares y amigos que ingresaron a Gran Hermano a comienzos de esta semana, Facundo Cheng, el amigo de Martín Ku, fue uno de los que más refrescó la casa y que divierte a los televidentes.
Ahora, el Chino y su amigo contaron la tierna historia de cómo se conocieron, que abarca casi la totalidad de su vida ya que fue en la primaria.
"Nos conocemos desde los seis años. Lo que pasa es que íbamos todos los sábados a un colegio chino", contó Ku. "¿Vos naciste allá?", le preguntó La Gata Noelia, quien entró por ser amiga de Emmanuel Vich.
"Yo nací allá en China y Martín nació acá", contó Facundo. Retomando la historia, Ku continuó: "Los sábados íbamos justamente a este colegio para aprender el idioma y ahí lo conocí".
"Nosotros nos conocemos desde muy chicos pero él, por un tema administrativo, repitió", acotó Cheng. "No fue por un tema administrativo sino que entré tarde y terminé un año atrasado. Pero bueno, después él repitió porque se fue a China un año. Ahí nos igualamos", completó Ku.
Divertidos, los amigos recordaron que, cuando eran chicos, se peleaban mucho: "Antes, en el colegio chino, a las una de la tarde tenías almuerzo. Con Martín no queríamos comer, entonces agarrábamos un granito de arroz para irnos a jugar al recreo. Nos divertíamos pero lo que hacíamos era pelear".
También te puede interesar: El repudiable comentario de Aixa, la mamá de Zoe, sobre Martín Ku que puso en peligro la estadía de su hija en Gran Hermano