En una gala que dio que hablar, los participantes se enfrentan a una nueva gala de eliminación el próximo domingo. La placa quedó de la siguiente manera: Noelia con 22 puntos, Sol (10), Francisco (9), Mateo (5) votos.
Pese a que el próximo domingo los televidentes tendrán su voto positivo para elegir a su participante favorito para que continúe en la casa más famosa, la jugadora Juliana ‘Furia’ Scaglione le declaró la guerra a Emmanuel y espera un versus en la próxima gala.
La jugadora explicó sus votos dentro del confesionario y comenzó diciendo: “Los primeros dos votos a Noelia y el otro voto a Sol, que quede en claro que no tengo nada en contra de ella”.
“Los motivos por el cual voté a Noelia y a Emma es porque espero que esta sea placa negativa porque acaban de sacar un sobre que puede ser placa positiva en lo cual seguro me enoje mucho y diré ‘esto no es así’”, explicó Furia mientras sostenía un pulpo de peluche en su cabeza.
Además, la jugadora después de enfrentar a Emma sin motivo alguno, explicó cómo quiere que se dé la placa final el próximo domingo y justificó: “Estoy esperando que Emma entre en placa, me gustaría que él se vaya de la casa, intento también que la casa me vote así podemos llegar a un versus, así como lo hizo Martín con Manzana. Yo hoy me voy a animar a hacer un versus con Emma”.
Después de la eliminación de Mauro, Furia quedó muy compungida, sin embargo, su cabeza solo piensa en el juego y está m??s que concentrada para el último tramo de la temporada. “Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer, así que voy a intentar terminar su trabajo y creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón”, sumó ‘la pelada’.
Para finalizar, agregó: “Me la paso llorando hace tres días porque siento mucha culpa de no haber hecho el trabajo antes y tampoco se el poder que tengo o no tengo. Estoy un poco angustiada y a esta altura del juego tengo que tener fuerzas”.