En una nueva gala de nominación en Gran Hermano, esta vez se llevó adelante una votación distinta, ya que ese rol lo llevaron adelante también las visitas de jugadores. Todo un riego para los participantes, porque muchos de los que entraron no caen bien, como la madre de Zoe, por ejemplo, cuando ella es una de las más queridas.
Justamente, la primera en entrar al confesionario fue Aixa (mamá de Zoe), le dio dos votos a Noelia y uno a Delfina. En segundo lugar ingresó Francisco (hijo de Darío), que le puso dos a Noelia y uno a Mateo. En tercer lugar hizo lo propio La Gata Noelia (amiga de Emmanuel) que votó a Sol y Rocío respectivamente.
Darío fue el primero de los residentes en entrar, (ellos también votaron a los visitantes) y le dio dos a sol y el restante a Noelia. Hizo lo propio Furia, que puso en primer lugar a La Gata Noelia y luego a Sol. En el caso de Virginia, le dio dos a Mateo y uno a Franco.
Cuando GH llamó a Mateo (amigo de Nicolás), el joven un dudó en nominar primero a Noelia y en segundo lugar a Francisco. Delfina (hija de Vir) votó a Aixa y Mateo respectivamente. En el caso de Martín, líder de la semana gracias a su amigo, votó a Noelia y a Rocío. Por su parte, Zoe le dio dos a Noelia y uno a Francisco.
Emmanuel nominó a Sol y en segundo lugar a Francisco. En el caso de Sol (amiga de Florencia) votó a Noelia y a Rocío. Justamente Ro (amiga de Furia) fue la que la siguió: votó a Noelia y a Mateo. En el caso de Flor, votó a Francisco y a Noelia. Franco (hermano de Bautista) le dio dos a Delfina y uno a Francisco.
Cuando entró Nicolás al confesionario, puso primero a Noelia y luego a Rocío. Facundo (amigo de Martín) le dio dos a Francisco y uno a Sol. En el caso de Bautista, nominó a Sol y a Francisco respectivamente.
De esta manera, la placa quedó de la siguiente manera: Noelia con 22 puntos, Sol (10), Francisco (9), Mateo (5)