Gran Hermano volvió a cambiar las reglas en este juego en el que busca innovar y no volverse repetitivo. Para los que están pendientes, sabrán que esta semana entraron nuevos participantes, familiares o amigos de los que ya están, por eso son 18. Santiago del Moro había contado que entraban a jugar, y esto ya se está viendo.
Por lo pronto, este miércoles 15 es la gala de nominación, pero no entraran al confesionario los participantes, sino sus visitantes. Además, serán ellos los que queden nominados, por ende, se va a ir uno de los visitantes, pero no solo, sino que arrastrará al jugador que representa en la casa.
Además, como para ponerle mayor complejidad, regresará la tan cuestionada por los hermanitos votación mixta. ¿Cómo funciona? En la casa lo harán de manera negativa, es decir, para ver quién queda nominado para irse de la casa. Sin embargo, el público lo hará positiva. Los fanáticos tendrán que darle el voto de confianza a su preferido, para que no se vaya.
Sin ir más lejos, la dinámica ya cambió este martes 14, ya que la prueba del líder la ganó Facundo Chen, el amigo de Martín Ku. Vale recordar que ganó inmunidad, pero también la posibilidad de subir y bajar a uno de placa, con el valor que tiene ese paso en el reality.
“El domingo se van dos, el jugador principal arrastrado por el visitante en cuestión. Así que, chicos, más allá de contener y de decirse cositas lindas, están jugando en la casa más famosa del mundo en una competencia que está muy avanzada”, les advirtió Santiago.