Estalló una bomba que nadie esperaba, la ex pareja de María Fernanda Callejón y padre de su hija Giovanna, Ricky Diotto fue visto a los besos con Delfina Gerez Bosco en el recital de La Konga. A pocas horas de blanquear este romance aparecen los efectos colaterales. Es que Martín Coggi la expareja de Delfina no le cayó nada bien esta novedad.
"El que está enfurecido porque no se lo contó y ellos se estaban viendo, y no se habían separado definitivamente es Tony Coggi. Él se enteró de esto por terceros. Ellos no estaban más juntos pero seguían teniendo un lazo y se frecuentaban. Está muy enojado", reveló Guido Záffora en Intrusos.
Florencia de la V agregó picante: "Y que lo manejé, que vaya a terapia". Frente a esta situación Marcela Tauro opinó: "Acá el error de los dos fue seguirse viendo, y para el afuera no eran novios. Y como dice Guido había un enganche físico".
Luego dieron el motivo sobre por qué Martín está tan enojado: "Delfina lo dejó a Coggi, él no quería cortar. Él aún estaba muy enamorado. Y lo dejó porque él era muy relajado, entonces a ella no le gustaba eso. Él intento cambiar, pero no hubo forma", informó Záffora.