Toto Kirzner está viviendo un momento de éxito profesional muy merecido. El actor que debutó como conductor en el canal de streaming Olga, la está rompiendo no solo por su talento, sino que también por su carisma.
El hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló tiempo atrás que durante su infancia sufrió abuso sexual por parte de un empleado del country donde vivía. Durante el programa "Generación Dorada" que conduce la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, el actor habló al respecto.
“Asumir que el abuso es pandémico también es importante, porque no son casos aislados. Me acuerdo cuando hablé en su momento, me preguntaban ‘¿es verdad?’. Lamentablemente es bastante común. Digo, es triste pero es bastante común”, afirmó Toto.
También reveló que cuando pudo contar y denunciar públicamente lo que vivió de niño, sus padres fueron muy atacados por la opinión pública y eso le dolió mucho. “Había un par de comentarios muy de mierda, en ese momento que criticaban a mis padres y a mi me angustiaba. No fue culpa de ellos y también fue horrible. Yo no lo comprendo porque no soy padre, pero debe ser delirante. La gente habla porque sí”, recordó Kirzner.
Dado el debate actual sobre la causa Jey Mammon y Lucas Benvenutto, el notero de LAM, Alejandro Castelo, le preguntó cuál era su opinión. “Es una situación muy compleja, que uno al que le sucede tiene que aprender cómo lo comunica, es un tema muy sensible para toda la gente”, sostuvo el hijo mayor de Suar.
“Son experiencias personales, porque es parte de mi vida, digo como yo estoy condicionado en un montón de cosas es por ese hecho. Es inevitable que sí estoy hablando de la vida, salga el tema a colación”, confesó el conductor de “Mi primo es así”.
A su vez, Kirzner afirmó que está bueno concientizar a la sociedad sobre los abusos sexuales, sobre el tiempo que demora la víctima en manifestarlo y qué cosas se pueden hacer para prevenirlos. “Está bueno comunicarlo para todo aprender de esto y poder por lo menos llegar a un buen puerto con respecto a estas cosas”.