Cristian Castro y Mariela Sánchez son noticia por estos días tras conocerse que volvieron a apostar al amor luego de una fuerte pelea que tuvieron y que los había distanciado.
En diálogo con Intrusos, la cordobesa expresó sobre cómo se siente actualmente: "Muy bien, muy feliz. Siempre hubo una conexión y había un sentimiento fuerte".
Luego, siguió con más detalles sobre todos los comentarios que salieron luego de su separación: "Se dijo mucho. En la intimidad uno está enojado y pasa en todas las parejas". "Creo que va a ser algo distinto porque uno tiene la experiencia. Yo no tenía la experiencia de acompañarlo a Cristian en los shows. No lo conocía artista, lo conocí en Córdoba, tranquilo y es distinto. Se vive fuerte", expresó la empresaria.
Pero como dice la canción de Cristian, ahora es tiempo de "Volver a amar" y la argentina viajó especialmente para reencontrarse. "Nos encontramos en Miami y después vamos a México a ver a Verónica", sostuvo a Pablo Layús. Cristian se encuentra de gira con Yuri, quien causó polémica con sus declaraciones del artista.
Justamente, la madre de Cristian fue un pilar importante en esta historia de amor de su hijo. "Verónica siempre fue muy amable conmigo. Su hermano, toda la familia", reveló Mariela y agregó que "nunca hablamos, siempre fueron mensajes respetuosos de preguntarnos cómo estábamos. No hablábamos de Cristian".
Claro que sí hubo una fuerte confesión cuando se conoció la reconciliación entre ellos: "La llamé, le dije que estaba enamorada de Cristian. Vamos a apostar al amor, que es lo más importante. Lo extrañé mucho".
"Yo tuve una discusión y en lugar de quedarme, me fui. Él me dice que hay que pelearlo, me está enseñando", reveló Mariela hablando de sus sentimientos con absoluta firmeza.
Guido Záffora analizó la relación luego de hablar con Mariela: "Ella siempre el apoyo de Verónica Castro. A través de Verónica pudo sanar con Cristian. Es la primera vez que Verónica tiene un gesto de amor para una mujer de Cristian".