Adrián Pallares no tuvo ningún reparo a la hora de apuntar contra Juariu por una juga que no gustó dentro de la colonia que la sigue a sol y a sombra. Considerada la detective de las redes sociales, habría vendido pescado podrido, todo por sumarse a una campaña, y las críticas no se hicieron esperar.
Fue ella la que habló del supuesto casamiento de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Mostró las supuestas pruebas, hasta a Nico supuestamente infraganti, comprando en anillo de compromiso en Tiffany, entre otras cosas que sumó.
Ahora se supo que se trató de una publicidad para promocionar una serie de Netflix. Ante esto, Pallares cree que ella estaba al tanto, que se prestó…o se vendió, mejor dicho. “Todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie. Con lo cual hemos caído de vuelta”, comenzó.
Sucede que en Socios del espectáculo, como en la mayoría del los medios que se dedican al espectáculo, se replicó el tema. “No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, agregó el periodista.