Luego varias idas y vueltas, Mauro Dalessio y Furia terminaron sus últimas horas juntos con reclamos, enojos y hasta presiones para estar nuevamente juntos. Sin embargo, tras su eliminación el participante demostró que no hay posibilidades de una reconciliación.
A pesar de que estuvieron juntos desde que entró en la casa de Telefe, Mauro aseguró que fue presionado por Juliana Scaglione para tener relaciones sexuales antes de la eliminación que los enfrentó en televisión.
Ahora, a días de haber salido, el exjugador se defendió de quienes lo cuestionaron por su relación con Juliana: “Cuando estuvimos muy cerca me banqué un montón de cosas de ella y se las toleré pensando en que eran parte del juego”.
“Todos tenemos cosas, pero llegué a un punto en el que era insoportable”, aseguró y luego Gastón Trezeguet lo acusó de no tener la valentía de haber cortado la relación: “¿Yo no tenía huevos? Le dije en la cara que no quería jugar con ella”, aseguró Mauro.
Cuando Santiago del Moro le recordó que dentro de la casa dijo que estaba enamorado, el joven explicó: “Yo dije que me gustaba mucho y que era una persona que quería mucho, que es verdad, porque me ayudó mucho dentro de la casa, pero cuando vos le preguntaste a ella dijo ‘es show’”.
Además, el ex participante señaló: “A ella no le gustó que no me podía manipular como hacía con Emmanuel”, opinó y luego contó que prefirió a Emma antes que a Coni en las nominaciones porque considera que ella es de otro Gran hermano.