A cargo de Una de dos (El Trece), Fede Bal recibió como invitada a la periodista Nazarena Di Serio, quien es íntima amiga suya.
"La conocimos como la chica del clima pero ella es mucho más que eso. Es una amiga de la casa y personal. Hoy recibimos a la reina, la divina de Naza Di Serio. No saben cómo la quiero", expresó con buena onda al presentarla.
"Cómo nos queremos", corrigió ella. Tirándole flores, Bal continuó: "Naza viene y con ella llega un perfumito rico, llega la buena onda".
Luego de esto, sin filtros, la periodista comentó: "Yo la quiero mucho a tu mamá. Me llevo más con tu mamá que con vos. Ella me quiere como nuera. Una vez me lo dijo".
Sorprendido, Fede trató de esquivar el tema: "Yo no dije nada y, a pesar de eso, las cosas suceden. Mi amor (Flor Díaz), si estás viendo... nunca pasó nada".
"Justo lo contaba el otro día que nunca me tiroteó Fede Bal. No sé si eso es bueno o es malo", exclamó ella entre risas. "Sos hermosa. Estás en otra liga, no sos para mí", retrucó él galante.
"¡Callate la boca, mentiroso! Lo puse nervioso", insistió la periodista. Finalmente, reconociendo que se había puesto nervioso, cerró: "Estoy tratando de hacer las cosas bien, Nazarena".
También te puede interesar: Así fue el romance secreto de Adrián Suar con una reconocida periodista