Fiel a su estilo divertido, Estefi Berardi se animó a contar en Poco Correctos (El Trece) cómo fue la primera vez que decidió tomar la iniciativa e invitar a un hombre a salir.
"Banco mucho que sea la mujer la que invite al hombre a la cita. A mí siempre me encaran, una sola vez en la vida encaré yo y me funcionó. Fue con un guardavidas en la playa. Él había salido del agua con todos los abdominales marcados, tipo Baywatch", recordó.
"Yo ahí me paré para que me viera, estaba con mi mamá. Sin que él se diera cuenta, le saqué una foto. Se la mandé a mi tío que es guardavidas y le pregunté si lo conocía. Yo lo que hice fue pararme para que me viera, hicimos contacto visual, él no paraba de mirarme, yo tampoco", continuó.
Tentado, el Pollo Álvarez intervino: "Ah bueno, mientras tanto si se ahogaba alguien en el mar mucha suerte". Finalmente, completando la anécdota, Berardi cerró: "Al toque mi tío me dice quién era, lo busqué en Instagram, lo empecé a seguir. Él me siguió también, hablamos y pudimos concretar".
También te puede interesar: Estefi Berardi reveló si revisa el teléfono de sus parejas cuando está de novia: "Nada más patético"