Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano y algunos de los participantes ya han empezado a flaquear. Una de ellas es Virginia, quien se quebró al expresar que siente que no tiene posibilidades de ganar el juego.
"Estoy depre porque no quiero ir a placa", admitió mientras hablaba con su hija Delfina y Rocío, la amiga de Furia. Al escucharla, las chicas le preguntaron: "¿Y si vas a placa qué?"
"Tengo miedo y, además, tengo que hacer la valija. Ya sé que, de acá en adelante, la voy a tener que hacer todas las semanas por estos tres (los Bros), que encima ganan todo. Ese grupo está muy bien armado. Son personas que ganan siempre el liderazgo", explicó desmotivada.
"Son pocas las veces que no tienen ventaja. Es un frustración. Y más cuando la tienen con vos. Zoe siempre dice que quiere llegar a la final con Bauti y Nico. Sé que los chicos no la tocan y ella tampoco a ellos. Lo que yo quise hacer nunca me salió porque nunca me apoyan. Con Furia hablé pero está enceguecida con Emma. Con ella ponemos un objetivo y ella nunca lo cumple. Yo siempre juego sola, sólo pude jugar con Manzana", continuó haciendo catarsis.
"No está mal jugar sola", intervino su hija dándole aliento. Finalmente, frustrada, Virginia cerró: "Es que siempre estoy en pelotas, siempre estoy sola contra un grupo re sólido que encima son esos tres más Zoe que no los vota. Flor se puso de novia con Nico. Estoy sola, me siento para el or...".
También te puede interesar: Facundo y Martín usaron el beneficio en Gran Hermano: así quedó la placa final de cara a la eliminación