Horas antes de la nueva eliminación de Gran Hermano, las encuestas hablan y muchas veces anticipan lo que termina ocurriendo en las galas de los domingos. Los televidentes y cibernautas votan a sus preferidos o a quiénes quieren que abandonen en el juego y se recopilan los resultados.
Es que el reality de Telefe vive las instancias decisivas cuando se conoce la opinión de la gente que deja su voto, que está vez tenía una consulta positiva, para saber quiénes deben seguir en carrera y según los resultados de la encuesta del usuario de X llamado @gh_trivia, será una noche con mucha incertidumbre.
La votación positiva dejará afuera a la dupla que menos votos reciba, siendo los invitados (familiares y amigos) los que quedaron expuestos en la placa y arrastrarán al participante también, llevándolo hasta la puerta de salida con su valija. En una de las encuestas, quedó primera NOELIA (Emmanuel) con 31,8 %, seguida por DELFINA (Virginia) con 30,5 % y FRANCISCO (Darío) con 18,8 %.
Mientras que en la otra la más votada fue AIXA (Zoe) con 41,5 % seguida por SOL (Florencia) con 24,5 %.
Es decir, que según las cifras será FRANCISCO quien se irá del juego, llevándose a su padre, DARÍO, quien hasta ahora venía teniendo un gran juego, siendo querido fuera de la casa. ¿Qué pasó entonces? El acercamiento de Pancho a Furia Scaglione lo estaría dejando sin chances de ganar esta edición de Gran Hermano.
La segunda que está en la cuerda floja es SOL, la amiga de FLORENCIA, que también recibiría pocos votos positivos. Así que sería la otra invitada que podría irse, dejando afuera también a la novia de Nico.
La noticia de la nueva salida la dará, en realidad, Santiago del Moro, cuando cerca de la medianoche abra el sobre que anuncie quiénes se van eliminados.
TE PUEDE INTERESAR
La brorgía: el momento más desopilante en la casa de Gran Hermano