Hace unos días estalló la polémica entre las dos mano derecha de Marcelo Tinelli. El Chato Prada y Fede Hoppe ya no trabajarán más juntos, al principio corrieron rumores de una supuesta desvinculación del Chato de la empresa La Flia. Hasta que en Socios del espectáculo (Eltrece) informaron que Hoppe quedó a cargo de contenidos digitales mientras Prada llevará adelante la ejecución de algunos programas en América.
En este contexto, fueron a buscar la palabra de Peter Alfonso, quien trabajó codo a codo como productor junto a el Chato y Hoppe para que diera su opinión: "No sé si hay una tensión entre ellos. Son cuestiones laborales de dejar de trabajar juntos, después de mucho tiempo. Nos pasa a todos pero no necesariamente por haber una tirantez entre ellos", expresó Peter.
"Cuando trabajas tanto tiempo y después dejas de trabajar, bueno algo pasa obviamente. Pero no necesariamente tiene que haber un conflicto, o una pelea sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo", agregó Alfonso.
Luego la cronista le preguntó si el conflicto entre los productores sería por dinero: "No creo que sea por dinero. Me ha pasado a mí de ser compañeros muchos años, y después que cada uno haga lo suyo, y no significa que haya una pelea, ni nada. Sino que se toman otras caminos, es el desgaste natural como también pasa en cualquier lado. Y hasta tal vez sea una decisión que es sana", aseguró.