Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano y los participantes están peleando con uñas y dientes para convertirse en el gran ganador o ganadora del juego.
Ahora, luego de que la producción les tendiera una trampa, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman quedaron en el ojo de todos sus compañeros. La carta que les queda por jugar es que Bautista, al ser el líder de la semana, podría salvar a uno de ellos de la placa.
Por su parte, durante una conversación con Mauro Dalessio, el Chino le preguntó: "¿Para vos qué pasa el domingo? ¿Cuál es tu predicción?"
"Yo creo que va a bajar a Nico o a Flor. La cosa va a estar entre vos, Manzana y yo. Yo tal vez me voy tercero y quedan vos y Manzana en la final", analizó Mauro.
"Los otros corren menos riesgo que yo. ¿Vos querés un mano a mano con Manzana así medio mala onda?", añadió el participante.
Sincero, contestó: "Sí, un mano a mano mala onda". "En ese sentido, lo más probable es que lo bajo a Nico y que suba a alguien que no junte votos", opinó Mauro.
Dudoso, el Chino dijo: "No sé si lo baja a Nico, ¿por qué lo bajaría?" "Para que vos tengas tu mano a mano limpio", explicó Mauro.
También te puede interesar: Tras recibir hate, Marisol, la novia de Martín Ku, tuvo que aclarar qué siente por Arturito: “¿Cómo no lo voy a querer?”