La casa de Gran Hermano está viviendo una semana de tensión luego de que Nicolás atendiera el teléfono rojo y consiguiera un beneficio que no fue tal ya que si bien los Bro pudieron complotar sin ser sancionados, el resto de la casa pudo ver esta jugada.
Además, Nicolás, Bautista y Martín podían fulminar a un compañero y eligieron a Darío. Tras esta situación llegó la gala de nominación y también quedaron en placa Nicolás, Manzana, Martín, Flor y Mauro.
Ahora este jueves Bautista, quien es el líder semanal, deberá salvar a uno y subir a otro a esta lista pero en una charla con Nicolás y el Chino reveló la jugada que haría.
“Capaz que subo a Vir”, expresó el uruguayo pero Martín le advirtió que no siga hablando. “O a Zoe”, agregó entre risas.
Bautista podría ser sancionado por esta conversación y perder su beneficio tal como sucedió con Paloma varias semanas atrás ya que, de acuerdo al reglamento del programa, esta decisión no puede ser consultada con nadie.
Sin embargo, según las especulaciones de algunos seguidores del programa, Bautista habría hecho esto con intención de que le anulen el beneficio ya que a los Bro les conviene la placa continúe tal y como está. ¿Ustedes que opinan?