Juliana "Furia" Scaglione y Francisco "Pancho" Martínez Corti durmieron juntos en la casa de Gran Hermano (Telefe) y eso generó un revuelo total. Primero, con el desacuerdo total de Darío, su padre que es el jugador en el reality y quien ya le había aconsejado "alejarse" de la polémica participante.
Pero Pancho no hizo caso a los consejos de su papá y se está entregando en bandeja a Furia. ¿Real o no? ¿Parte de la estrategia? ¿Cómo seguirá esa historia?
La única certeza hasta ahora es que desde afuera, el que ve todo es Mauro D'Alessio, quien fuera "novio" de Juliana hasta días antes de ser eliminado en la placa. Las duras peleas que tuvieron en vivo fueron cuestionadas en debates en televisión y redes. Recibió gritos, insultos y hasta un empujón de parte de Scaglione.
En "A la Barbarossa" le consultaron a Mauro sobre este acercamiento de su ex con el hijo de Darío, y esto respondió pícaro: "Con Pancho, con mi hermanastro... porque Darío era mi padre. Yo le pregunto a ustedes, ¿me quería tanto?". "¿Te dolió? Capaz durmió con él pero triste", le consultó picante Agostina Spinelli, ex participante de GH.
"Me olvidó rápido. Ah claro. Igual está en todo su derecho porque está soltera", respondió Mauro. "No, no me dolió", dijo sobre el video y agregó que no sintió celos por lo que vio en pantalla.
A D'Alessio le preguntaron sobre lo que sentían ambos en la casa. "Le cuesta a ella demostrar ese afecto, entregarse de esa manera. Puede ser que lo haya sentido, no estoy diciendo que no, yo también lo sentí... Ella tiene un perfil que es todo lo contrario, es empática también", contó el jugador.