La muerte de Silvina Luna dejó un profundo dolor en todas las personas que la conocieron y compartieron tiempo junto a ella. Roberto Parra, el ex Gran Hermano, fue invitado al programa “Entre nos” que conduce Tomás Dente y se quebró al hablar de ella.
Dente rememoró los momentos que compartieron Parra y Luna dentro de la casa y le preguntó cómo la recordaba. Con un nudo en la garganta, Roberto respondió: “La recuerdo con una sonrisa, como era ella. Hace años que no la veía y se que estaba sufriendo mucho”, sostuvo Parra.
Tras el éxito de la primera edición del reality en 2001, se llevó adelante una segunda edición durante el mismo año. Cientos de jóvenes participaron en el casting, y solo 14 fueron seleccionados, incluyendo a Roberto Parra, Silvina Luna, Ximena Capristo, Pablo Heredia y Gustavo Conti, entre otros.
Parra y Luna se volvieron muy cercanos durante su estadía en la casa. Incluso llegaron a la tan esperada final, donde Roberto fue coronado como el gran ganador y Silvina obtuvo el segundo puesto.
Roberto contó que había pasado mucho tiempo desde que vio a Silvina por última vez, y cuando lo llamaron para participar del homenaje que le hizo Telefe decidió no ir. “Hace años que no la veía y me hablaron de Telefe para participar del homenaje que le hizo Marley, en el que estuvo Solita (Silveyra), mi amigo Sebastián Basalo, la voz de Gran Hermano. Y yo decidí no ir, por una cuestión de respeto”, aseguró el ex hermanito.
Parra se sinceró sobre lo que sintió al enterarse de la terrible noticia de la muerte de Silvina y no pudo contener las lágrimas. “Ella se quedó sola, perdió a su papá y su mamá mucho tiempo antes y la verdad me caló hondo”, afirmó Roberto y agregó: “No puedo creer que siendo tan joven se haya ido”.
El ex competidor reveló la sensación que le transmitió el libro que escribió Silvina, “Simple y consciente”. “En su libro parecía que se pedía perdón a ella misma por haber querido tanta belleza y fue lo que terminó con su vida desgraciadamente, por esa persona que le hizo tanto daño a ella y otras también”, con la voz entrecortada dijo Roberto.