Tras la salida de Zoe durante la última gala de eliminación, la casa de Gran Hermano se reordena y los 8 jugadores que quedan en carrera planifican sus estrategias para llegar a la final.
Según precisó Santiago del Moro el juego terminaría a principios de julio aunque todavía no hay una fecha definida porque depende mucho de los tiempos del fútbol ya que las galas suelen pasarse cuando se juega un importante partido.
En este marco, los Bro planean jugar con Furia para ser finalistas de esta edición del reality y la peor pesadilla de Virginia se vuelve realidad. “Yo creo que en un top cuatro entramos Furia y los tres Bro si arrancamos a jugar bien juntos”, les señaló Martín a Nicolás y Mauro en una charla en el patio.
“Yo estoy viendo el juego desde hace tiempo. Si queremos llegar a la final los tres juntos tenemos que jugar juntos. Furia quiere hacer lo mismo y Bauti también”, indicó y remarcó: “Si vos te acoplas y planteamos bien las estrategias llegamos a una final de cuatro los tres Bro y Furia. Así te lo digo”.
Virginia ya se había mostrado frustrada al expresar que siente que no tiene posibilidades de ganar el juego. La participante teme no poder ganarle a los Bro y manifestó: “Ese grupo está muy bien armado. Son personas que ganan siempre el liderazgo”.
Si bien intentó muchas veces jugar con Furia, la platense no lo logró y lo que no sabe es que Juliana también la tiene en la mira. Si logra sacarlo a Emmanuel probablemente vaya tras ella.