Romina Uhrig vuelve a estar en el centro de la escena per, esta vez, por un sorpresivo romance. A lo lejos quedó su historia de amor con Walter Festa que tantos dolores de cabeza le trajo, con causas en el medio, y demás. Esta vez es por una grata noticia.
Ángel De Brito lo sacó a la luz en modo de enigmático, hasta que finalmente dio el nombre: Damián Ávila. Al parecer, se trata de algo muy reciente, que ella por el momento no sacó a la luz.
“Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández”, comentó en LAM, y se atajó: “Ella seguro me lo va a desmentir".
Lejos de terminar ahí, sumó más detalles sobre este romance: “Hubo pernocte, como le gusta decir a Yanina, en el barrio de Caballito. Con razón el día que me la encontré en la fiesta de la Polenta con los chicos le pregunté si salía con L-Gante y me dijo que no, que ni loca. Porque claro, ya estaba acá, tocando acá”.
Ávila, si bien para muchos no es conocido, ya tiene un pasado con una famosa. Cuando Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort, se la vinculó con ella, cuando pasaron por El hotel de los famosos. Luego ella lo dejó y regresó con el empresario chocolatero.