Luego de que Mariela Sánchez se mostrara arrepentida por lo que dijo en contra de Cristian Castro en los audios que se filtraron, el hermano del cantante decidió aparecer en los medios para poder contar su verdad y desmentir a la cordobesa.
Durante la última emisión de A la tarde, el hermano del artista Marcos Valdés, se atrevió a tener una charla con Luis Ventura para poder defender a Cristian y dejar en claro que no estaba de acuerdo con la relación que tenía con Sánchez.
“Él es el número 12 de mis hermanos, somos 12 hijos de Manuel “El loco” Valdés, yo soy el sexto. Él y yo nos llevamos 10 años exactamente y yo me entrené en el fútbol americano, lo conozco desde chiquito y cuando lo entrenaba me dijo su tío José Alberto Castro ‘no le vayas a decir que es hijo de El loco Valdés’ y le dije ‘pero es que es igualito’, pero yo guardé ese secreto o esa discreción por el bien de mi hermano y de Verónica”.
Además, siguió: “Cuando pasó el tiempo y mi hermano despegó fuertísimo con el álbum No podrás y lo vi en un programa que yo conducía en México, en Televisa, y cuando llegó le digo ‘¿cómo te digo, Cristian o hermano?’ y me dijo ‘hermano’ y me dio un beso”.
“Yo lo adoro y siempre eh estado atrás de él porque lo admiro y quiero muchísimo”, aseguró y Ventura le consultó por los dichos de Mariela, quien aseguró que los hermanos no se ven desde hace mucho y que no tienen contacto.
“Ella no conoce nada de la vida de nosotros y es una vividora nada más”, comenzó y siguió: “Quiero hacer hincapié en algo, jamás me gusta hablar mal de las mujeres, pero la forma en la que se expresó de las mujeres de México, de Verónica y lo mal agradecida que es… lo bien que se la trató, se la llevó al recinto más importante en México, a la Villa de Guadalupe”.
También Marcos comentó: “Se expresó mal de las mujeres, dijo que olían mal, que eran unas cochinas, que estaban tiradas en la calle, y son mujeres que se dedican a vender flores, artesanías y que son de diferentes lugares, como debe haber en Argentina”.
“Hay que tener respeto cuando llegás a un país, y sobre todo expresarte así de la mujer mexicana no se vale, eso es muy triste y tampoco se vale que yo me exprese mal de las argentinas que son divinas, de lo más hermoso que hay en el mundo”.
Sobre si habló con su hermano, Marcos reveló: “Cristian y yo estuvimos en contacto por un comentario que él tuvo hacia mi papá en donde yo le pedí que por favor entendiera que mi papá es una leyenda, que ya murió y que hay que respetar siempre la imagen de un señorón que fue don Manuel “El loco” Valdés”.
“Entonces, él me dice ‘Marcos fuiste mi entrenador, te quiero mucho y nuestro papá era tremendo’ y la verdad que era tremendo, tuvo 12 hijos de cinco señoras”, reconoció el hombre que luego aclaró que cuando Castro lo invitó a un concierto ya no estaba de novio con Mariela Sánchez.
Luego, Valdés comentó que le había preguntado a Verónica qué había pasado con la relación entre Mariela y Cristian y que ella le había dicho que no se mete y que su hermano tampoco le brindó información porque “es muy reservado”, lo cual le impidió conocer el origen del conflicto.
“Lo que pasaba es que era quería hacer todo, quería cambiar el vestuario, que se vistiera así… quería manejar. Mi hermano tiene que decidir si se va a dejar manejar y cuando me entero que ya está de regreso esta chica dije ‘bueno, ya terminó la relación y punto’”.
A su vez, exclamó: “De repente me entero de que se va a ver con ella a Miami y después me entero de unos audios que son realmente una falta de respeto para cualquier ser humano. Hablar de mi hermano en ese aspecto, sobre lo que hace en le baño si es mal amante y que le dijo gordo sucio… uno guarda lo mejor de las relaciones, no se vale hablar de cosas tan privadas”.
“Cuando ella le da una entrevista a una fan sabe perfectamente que van a abrir ese chat, que se va a publicar”, remarcó y consultó: “¿Ustedes quieren a Cristian Castro? Tiene un talento brutal y es simpático, pero es hijo de El loco Valdés, de un hombre que trajo 12 hijos con 5 mujeres”.
Sobre la relación que tiene Cristian con sus hijos, su hermano aclaró: “Mi hermano atiende a todos sus hijos, tanto a los hijos de Valeria, como a los hijos de Rafaela y los que vengan, no sé cuántos vayan a venir”.