Emilia Mernes se convirtió en tendencia en luego de la bomba que tiró Ángel De Brito en LAM. Dejó entrever que se viene algo muy importante tanto para ella como para Duki, su pareja. Evitó profundizar, pero el gesto cuando las panelistas tiraron al aire un posible embarazo, fue más que elocuente.
“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, soltó el conductor entre un informe y el otro. Lo tiró rápido y al pasar, pero antes de cerrar, aclaró: “Va a ser noticia pronto”.
Lo primero que tiraron al aire es que se había separado, pero como Ángel lo desmintió, la primera que saltó fue Yanina Latorre, que sorprendió: “Ya sé, está embarazada del Duki”.
La artista viene de pasar un momento complejo de salud, que la obligó a suspender shows, incluso, uno de ellos, con toda la gente en el Movistar Arena. Fue antes de empezar, lo que le valió críticas, pero también apoyo. Pero nadie pensó que venga por ese lado.
Es más, los problemas de salud que vivió en estas semanas aumentan lo del embarazo, con todo lo que atraviesan las mujeres en los primeros tres meses de gestación. La otra alternativa es que podrían estar pensando en el casamiento. Como dijo De Brito, habrá que esperar unos días.