Mientras disfruta de su sólida trayectoria en el mundo de la música tropical, Gladys La Bomba Tucumana siempre logra llamar la atención de sus fanáticos con sus vivencias en cada una de las entrevistas que da.
Durante su paso por el programa Noche al Dente, Gladys se animó a hablar de sus experiencias junto a su hijo Tyago Griffo, quien opinó sobre el machismo en el ambiente de la música: “Hoy sigues siendo un poco machista algunas situaciones, imaginémonos hace 35 años”.
“Era muy difícil, no sé como hizo y la felicito y eso es lo que más me sorprende, lo mucho que logró viniendo de la nada, de Tucumán, de un lugar chiquitito y en otra época, siendo mujer en un momento en donde no había mujeres”, siguió el cantante.
Luego, cuando Fer Dente le preguntó a la artista por Gilda, quien fue su contemporánea, ella comentó que comenzó sola en el mundo de la cumbia, luego llegó Lía Crucet y que en 1996 llegó Gilda a la fama.
“Desgraciadamente no estuvo mucho tiempo en la movida”, se lamentó y luego explicó que compartía el micro para las giras con la cantante que falleció en un accidente en la ruta: “Era mío porque yo laburaba todos los fines de semana”.
“Yo viajaba un montón, Elbio se llamaba el chofer que murió, se estaba por casar mi querido Elbio. Nosotros todos los fines de semana usábamos ese micro”, recordó Gladys con efusividad, ya que fue el vehículo en donde murió Gilda.
Luego, sobre la relación que tenía con la cantante, La bomba aclaró: “Yo no era amiga de Gilda, pero la conocí porque yo estaba de gira en Mendoza, hacíamos muchas giras en los motorhome, y siempre íbamos en el micro de Elbio con todos mis músicos”.
“Estaba en Mendoza yo y ella también y nos vimos y no nos saludamos, ni ella ni yo, una pena porque hubiera sido re bonito. Después cuando me enteré yo estaba re mal porque era mi vida también, yo también tenía a mi hijito que lo llevaba de gira”.
Sobre cómo le impactó la muerte de su colega, la tucumana expresó: “Fue muy tremendo, de hecho, tuve que hacer terapia un montón de tiempo y ya no quería salir a la ruta, tenía mucho miedo”.
Además, señaló las coincidencias que las unían: “Iba justo un manager mío que vio todo el accidente, estaba yendo a un lugar en donde yo había estado el fin de semana anterior, en Entre Ríos, la estaba llevando la misma persona que me llevaba a mí, eran un montón de cosas bien fuertes”.
En ese momento, el conductor le recordó a Tiago que su papá estaba en el accidente en donde murió Rodrigo Bueno: “Iba acompañándolo esa noche en los últimos shows de Rodrigo, iba dos vehículos atrás y vio todo el accidente, la camioneta… medio feo”.