Romina Uhrig estaría viviendo un apasionado romance con Damián Ávila. Separada de Walter Festa, según contaron en LAM, la exparticipante de Gran Hermano habría iniciado este amorío en el verano, pero con mayor repercusión en las últimas semanas, aunque parece que no lo quiere contar.
El encargado de la información fue Ángel De Brito, dijo que se vieron varias veces en el departamento de él, en Caballitos, y advirtió que ella lo iba a desmentir, y finalmente pasó eso: no se hizo cargo.
Fueron a buscar la otra campana, y Ávila también se mostró sorprendido, aunque admitió que la conoce y que ha salido de noche con ella, pero en grupo. “Hemos salido a bailar, con amigos, lo que se baila ahora…de sacar a bailar a la morocha (por La Morocha, el tema de Luck Ra)”, confesó.
Sobre lo que le generó que esto haya salido a la luz, confesó: “Me escribieron todos en Instagram, me explotó WhatsApp, todo”. Y para buscar despegarse, volvió a remarcar: “Tenemos varios amigos en común”.
Cuando De Brito lo contó en forma de enigmático, dijo: “Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández”, comentó en LAM, y se atajó: “Ella seguro me lo va a desmentir".